club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

:) Teenia tiempo que no abriaa un tema!

+2
Gene-Hadytah*
Orianna Elliethe Benitez
6 participantes
AutorMensaje
Orianna Elliethe Benitez

Orianna Elliethe Benitez

Cantidad de envíos : 556

:) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Empty
MensajeTema: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeVie 16 Abr - 1:02

Bbs.. creaanme que a mii me pasaa de todoo mi vida no es facil.. durante estas 2 semanas mee han pasadoo cosas que en realidad noo se laas deseoo a nadiee .. son demasiadaas cosas paraa mii solaa.. Necesitoo contarseloo a alguien por esoo lees escriboo! Wink.. Buenoo yoo vivia cn mi tia y mi tio y mi papa mi tiaa y yo discutimoos a tal punto que me dio una cachetada! :'( discutimoos por una tonteriaa pro ella lo elevo a mayores me botoo de su casa me vinee a casa de mi mama y aquii de vrdd se que no pertenezco aunq deberia ser el contrarioo no lo es en mi casoo ! cn mi mama noo sientoo ser feliz ! cn mi tia a pesar de todoo era muuy feliz ! cn ella yo hablaba echaba muucha broma me la pasaba cn mi papa y cn mii tioo! .. ahoraa no le habloo a mi tiaa ! y mi tioo ps no lo he vistoo a mi papa lo veo todoos los diaas pro lo extrañoo muuuchoo en las nochees!..En casa de mi mama peleaan muuchoo y no es nada agradablee pelean por todoo.. y cn mi hermana que la amo y todo hoy me hizoo sentir de lo peor porq me dijo que su cuartoo no era mi cuarto que era de ella ! Sad de vrdd quiero una casa en la que yoo pueda ser feliz junto a mi papa ! que no tenga que pedir permisoo hasta para comeer! .. Estoy rogando que mi papa consiga una prontoo para yo irme cn el porq de vrdd me quieroo ir! sueñoo cn una casa!.. aquii todas mis cosas me las agarran y no me gusta esooo! Sad .. bueenoo bbs creo que tal vez ya los pueda aburrir cn mi historia asi que gracias pooor escucharmee ! Laaas AMOOOOOO! <3 .. si me ausentoo no es porq quiero sino por mis problemaas ! mis propiaas amigaas me dicen que a mi me pasan cosas a cada rato ! xD y es vrdd me bañe en mala suerte desde que nacii ! xD Las quieroooooooooooo! (L) Byee pss! *-* Espero que sus vidaas esten llenas de paz amor y tranquilidad! ;D
Gene-Hadytah*

Gene-Hadytah*

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeVie 16 Abr - 18:09

owww orii... no pss nada normal tu vida... awww bebe como nos vamos a aburrir
pss como me dijo gus aiier... las hadas somos como hermanas y lo que le pase a cada una nos importa en cierto modo... xq al fin y al caboo nosotras lo que queremos es ser feliz en esta vida.. y se que junta de alguna manera lo lograremos...
pss mi vidaa.. ya veras que tu papi lograra conseguir una casa en donde te puedas sentir libre... te deseo todo lo mejor y que mejoree tu situacionn te adoooroo bebe!! sabes que siempree puedes confiar en nosotrasss!! mil besos!!
http://www.metroflog.com/genessis_LC
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeVie 16 Abr - 18:55

AWWW BB NO TE SIENTAS MAL YA VERAS Q TODO SE ARREGLARA PRONTO
TU RANQIS BB Y ESPERO PRONTO CUMPLAS
TU SUEÑO DE ESTAR CON TU PAPA
SABES Q CUENTAS CONMIGO
Orianna Elliethe Benitez

Orianna Elliethe Benitez

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeVie 16 Abr - 22:30

Muuchaas graacias Bb's! Sonn lo maximoo ! okk?
AMO A ESTE CLUB! :') <3
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeDom 18 Abr - 22:31

:O mi bella hace rato q no rebisaba los mensajes omg!!! no sabia lo mal q estaba la situacion!
neta siento muchisimo q las cosas anden tan mal!
sabes q te quiero un mundo q te adoro
y q espero q pronto arreglen la situacion porq eres una persona muy valiosa q no merece pasar por esto
Orianna Elliethe Benitez

Orianna Elliethe Benitez

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeLun 19 Abr - 2:11

Sii karliiis nadaa bieen :S , pro buenoo aquii estoy viviendo el dia a diaa ! soportaando loos diaas ! y queriendoo irme sbes? Smile Graacias karliita de mi <3 tuu apoyoo me hace bien! tequierooooooo muuuchooo ! <3 a tii a todaas las del club! Graacias , se que todoo lo que esta pasandoo pasará y quedara en pasadoo! Wink
alishada

alishada

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeLun 19 Abr - 20:30

Sii nena animoo..!! pronto esto sera pasadoo.... sabes que cuentas conmigoo y las demass chicasss dl club..!! Creo que nunca hemos habladoo pero sabes que en este club somos mas que amigas hermanass..!! Ya veras que prontisimo volveras a estar con tu papa Wink
Mariangels

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeMiér 21 Abr - 16:14

suerte ori pronto se solucionara todo en tu vida y para bien..! cuidate muxo..! TK I love you
Orianna Elliethe Benitez

Orianna Elliethe Benitez

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitimeMiér 21 Abr - 21:01

Graacias mis niñaas !
Sii lo se que teng el apoyoo del club! Gracias a todaas las quieroo! (L)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: :) Teenia tiempo que no abriaa un tema!   :) Teenia tiempo que no abriaa un tema! Icon_minitime

:) Teenia tiempo que no abriaa un tema!
Página 1 de 1.