club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!

+5
PaU fAbBy
yo.si.creo.en.las.hadas
alnyrbd
Valen Duran
karla larebelde
9 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Empty
MensajeTema: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 2:08

o son presidentas y trabajan o no son nada! por mi no hay problema no me dare mala vida!

si son sede en donde hay tres personas y nadie hace nada se acaba la sede y ya! señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_evil

empiezo!

peru------------ se acabo la sede!( cuando aparezcan personas q se quieranhacer responsables de verdad la volvemos a integrar)

ecuador......... se acabo la sede (las q son de ecuador no les importo nunca el club y no estare de tras de ustedes igual q con peru cuando les importe la activamos)

españa---------tampoco hay nda se acaba!

brasil................... anahi vive alla practicamente pero no les importa se acaba?

colombia-----------ustedes no estan haciendo NADA!!!!! absolutamente NADA! me explican?

republica dominica-------- los miembros de hay como q se borraron del mapa verdad?

venezuela-------ha algunas de ustedes se les olvido en lo q quedamos verdad? o q pasa? expliquenme q adivina yo no soy!

argentina------ se lo de las reuniones no hay bronca con ustedes señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! At

mexico---------solo espero por sus camisas

israel serbia osea desaparecieron del mapa verdad?

hay no este club nunca mejora ustedes no colaboran señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_evil
señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 3:39

Uyyyyyyy

Vamos Haditas yo se que pueden hay que hecharle ganas
hagamolo para que todas estemos contentas sale vamoooooooosssssssssss
yo seeeeeee que pueden no haga enojar a karla no lo hagan por ella haganlo
Por Mi yo las amo si pueden ....,

Las Amo Hadas Hermosas

-Any Puente
Valen Duran

Valen Duran

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 13:44

UUUUYYYYY Neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 14:54

Vamos haditas si pueden
alnyrbd

alnyrbd

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 15:09

aiii nena yo se q si pero en verdad necesitamos colavoracion de parte de todas porq solo una o 2 no hacemos nada...pero como sea a echarle ganas por ti werita y portodas...por el club Very Happy Very Happy Very Happy
Valen Duran

Valen Duran

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 19:31

Ziip eso es verdad alny ,
karla na mas alny y yo las unicas al pendiente del club y olga aveces tampoco las otras ni sabemos de ellas la unica que se yo es de andrea que ella se conecta pero no dice nada ni hace nada tampoco

yo estoy consiguiendome el correo de unas amigas de mi prima que tambien les gusta mucho anahi para hablar con ellas y decirles que si se quieren meter al club pero ps mi prima no me ha dicho nada todavia entonces pailas y son de aqui mismo de pereira

voy a esperar haber que me dicen ok
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 19:35

OKIS
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

Cantidad de envíos : 1359
Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 21:11

Neutral

bueno yo mejor no opino nada xq ya tuve una peleita chikiita pero asi sobre esto (mmm natii te acordas? Embarassed )

bueno ya ahora....Chavas nos ponemos TODAS LAS PILAS?! (me incluyo xq noc si estoy biiem o mal en el club..)

NO ES DIFICIL..!!

VAMOS HADIITAS AGAMOS ESTO SOLO ESTO RESPONSAVILIDAD CON NUESTRA WERA SOLO LE PODEMOS DAR ESTO SOLO ESTE POKIITO DEL AMOR Q ELLA NOS DIO Y LO ESTAMOS ARRUINANDO CON NUESTRA INRESPONSAVILIDAD....!!
PERDOM SI ALGUNA SE MOLESTA ES LOQ PIENSO,NO SE ENOJEM LO DIGO DE CORAZOM DE UNA MIEMBRO DEL CLUB..!! Smile
http://www.metroflog.com/sho_nai_23
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 21:15

OK NAII

PERO HAVAS UNAS COSITAS

1) A LAS PRISIDENTA DE CADA SEDE Y ESO YO LES PREGUNTE SI QUERIAN SER LAS ENCARGADAS SI NO QUIEREN O NO PUEDEN PORQ NO ME DICEN Y YA? OSEA USTEDES TOMARON UNA RESPONSABILIDAD Q NO ESTAN EJERCIENDO

2) HAY MUCHAS CHAVAS Q SE ESFUERZAN PORQ LO HE VISTO Y LO SE PERO DE 100 Y ALGO COMO 20 OSEA"!!!!!!!!!

3) LA COSA ESTA EN Q YO NO SIRVO PARA DIRIGUIRLAS A TODAS CREO YO?
SI ESE ES EL PROBLEMA TENGO A PERSONAS EN MI MENTE Q ME PUEDEN SUSTITUIR NO TENGO BRONCA LA IDEA ES Q ESTO FUNCIONE

4) YO NO SE YA Q HACER YA SABEN A LO Q ME REFIERO SOBRE TODO VALEN Y ALNY OSEA YO NO PUEDO SER ADIVINA!!!!
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 21:25

Embarassed

NOOO X FAVOR NO TENGAMOS CRISIS EN EL FORO...Q OSEA...NO VA CHAVAS...!
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeDom 11 Oct - 21:58

nenas!!!!!!
hay q solucionar esto hablando bn!!!
no empecemos kon dimes y diretes bbs!!!
y karlis tiene razon si creen no poder kon el cargo
solo hablen !!!!
Yonaira

Yonaira

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 15:07

bueno karla ,
yinette quiiere salir del grupo
xq ella
no tiene tiempo
para entrar
y ella le manda a pedir mil disculpas a todas..pero ella casii no puede entrar
mi hermana esta en la escuela y eso..!!

y bueno iooo
ocupada con cosas y problemas de salud.!

pero bueno , total ustedes no tienen culpa
solo nosotras
las de rep.dom
por no tener tiempo
Hada Yunarys

Hada Yunarys

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 15:13

bueno si es verdad
yo casi no entro por la escuela
y mariel yinette
la loca esa no tiene tiempo
porq en la mañana trabaja con su mama
en la tarde limpiar su casa y todoo jajaj y la noche para descansar...

pero yana que te paza..??
estoy en un ciber , q te paza q escribes haci tienes algo manita.? dime rapido que me voy para la escuela ..
Yonaira

Yonaira

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 15:16

que me paza yuny?
pz me paza algunas cosas
lo uniiicoo que me paza es que soii
una inufiiciente para cualkiier coza..miira que aun no me mejorooo
adeemas sabes muy bn que no estoiii pasando por un buen
tiiempoo..
olvida esto..

pero yuny vete a la escuelaa..dejemoz esto aquiii..y deja de gaztar diinero en el ciiibeeer que tuu no trabajas , soiii yo que te doii el diinerooo
ok? hacii que largate para la escuela que llegas tarde
chao
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 16:09

jaja no peleen
alnyrbd

alnyrbd

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 20:08

ps si karlis mira lo de las reuniones no t dijimos ni lo publicamos aki por q sabiamos q depronto desps por la inasistencia a las reuniones ivamos a salir con un chorro de babas por eso no t dijimos y tamos esperando a concretar algo para ya decirtelo ...bueno solo ten en cuentaq alo hacemos ok y gracias a toasy a marchar en forma jejejjjeje
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 20:26

hermanitas no peleen!!!!
señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_sad
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 23:45

yo no estoy peliando
alnyrbd

alnyrbd

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeLun 12 Oct - 23:50

YOP TAMPOCO JEJEJEJEJEJEEJ
Orianna Elliethe Benitez

Orianna Elliethe Benitez

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeMar 13 Oct - 2:31

Neutral Quee peniitaa me daa! :S
Buenooo yo no me quiero saliir..
Yoo me metoo las veces que puedooo! No es siempreee creo que solo Karlaa me conocee aquii..
Prooo yoo hagoo todoo lo que teng a mi alcanze para conectarme al foroo.. que de por sii estoy todo el dia en la compuu pro la mayoriaa es ocupadaa.. & otras que simplemente no estooy!
Sii les quieroo perdir MIL DISCULPA porq de vrdd no me sientoo fan de aniii faltandoo al foroo.. proo estoy esforzandome de corazonn.. No me quieroo salir Bb's quieroo llegar muuy MUY LEJOS cn este club de Fans aunq no le he comentado a mi papa porq andoo molesta cn el.. esperoo ir al conciertoo de la Haditaa mayorrr! y si es anteees de Enerooo MUCHISIMO mejooor! Very Happy
L's Adoroooo demasiadoo! Disculpaaas de nuevooo! u.u
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeMar 13 Oct - 8:19

bueno oriana osea no yo no te conosco y me da pena.. Sad
xq ese es uno de los propositos del club conoser gente nueva pero sino nos ponemos las pilas noc va a poder Sad

Bueno a todas nos da pena pero bueno krla tiene razom..!
y bueno noc yo ya puse todo loq tenia q poner

señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! 10870ub
Orianna Elliethe Benitez

Orianna Elliethe Benitez

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeMar 13 Oct - 13:08

Neutral
Mmm buenoo es que a veces me pierdoo en la paginaa y O sea lo que hagoo es leer y no comentoo muchas veces sino la asistenciaa! :S
Buenoo trataree de socializar maaas! Rolling Eyes
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeMar 13 Oct - 20:34

Very Happy

señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! 10870ub
NeLly

NeLly

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeJue 15 Oct - 13:34

no t preokups
mira estoy pensando que unas 3 semanitas ya aya otra reunion y entregar camisas...
y poder grabar algun videito mandando saludos ok ...
karla larebelde

karla larebelde

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitimeJue 15 Oct - 14:24

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nelly q felicidada

ori no hay bronca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!   señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas! Icon_minitime

señoritas ya el tiempo paso y ya empezare a destituir a las presidentas!
Página 1 de 1.