señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera
+4
Orianna Elliethe Benitez
beautifulfairie
PaU fAbBy
karla larebelde
8 participantes
Autor
Mensaje
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Vie 13 Nov - 16:04
hola! si perdon! es que al parecer no nos oficializan porq muchas sedes no llegan a los 15 miembros entonces esto fue lo q hicimos
mandamos solo 5 sedes:
argentina la cual no tiene problemas de miembros
mexico a la cual se faltan dos miembros para los 15
a venezuela q nos faltan como 5 miembros
colombia q le faltan 7
todas estas sedes menos argentina puse q tienen 15 miembros pero resulta q es URGENTE Q ESTAS 4 SEDES DE VERDAD TENGAN LOS 15 MIEMBROS
para hacer todo bien por favor!!!!!
las sedes q quedaron por fuera como:
españa rumania serbia chile peru ecuador
primero que nada busquen los miembros yq se pongan las pilas! luego yo me encargo de mandar los datos y q sean oficiales
bueno eso es lo q les tenia q decir colombia brasil y mexico y venezuela a buscar los miembros q faltan
ARGENTINA
SUERTE EN LA REUNION MANDEN HACER LAS CAMISAS
MEXICO LA REUNION PARA Q ENTREGEN LAS CAMISAS
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Vie 13 Nov - 16:31
ok b3b3!!!!!!
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Vie 13 Nov - 19:16
gracias Karlaa, e la reunión nos encargamos de las remeraas
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Vie 13 Nov - 20:13
Ok ookk! Bb!
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Vie 13 Nov - 20:21
ok hermozaaa bb..!!
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Vie 13 Nov - 21:05
oki krlaa
alnyrbd
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : pasto-colombia
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Dom 15 Nov - 2:49
YA MERITO EN ESAS ESTAMOS¡¡¡¡¡¡
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Dom 15 Nov - 3:14
ok krla no t preocupes va bb aver akien meto aki misprimas legusta anahi y m dijo q zii la metia y ledije q t 5va a preguntar va yo la meto y le ayudo cm funciona el club zaz tkm
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera Dom 15 Nov - 3:29
OK SANDRITA
Contenido patrocinado
Tema: Re: señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera
señoritas es urgente perdon a las sedes q deje afuera