| Volvi! SI YO NAII! :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Sáb 5 Jun - 0:57 | |
| y tenés ese don de hacer que la gente te odie xD
MI culpa???? pero si yo estoy más cuerda que.. que... que... que Anahí! | |
|
| |
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Sáb 5 Jun - 1:11 | |
| Mmmm si dices mass que anahi quizas muyy allaaa lejosss a lo mejorr no see puede que te creaa un poquitooo muy poquitisimooo del tamañooo de un granito de azucar (: Naii siii todo fue por culpaa de Roo y no te hagas que tu tambien contribuiste | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Sáb 5 Jun - 1:34 | |
| claro nosotras te pusimos un revolver en la kbesa para q te vuelvas loca no? no wey...asepta tus acciones..! como el | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Sáb 5 Jun - 15:47 | |
| oye ¬¬ o me crees o sufre las consecuencias eh ¬¬ y tu no te metas con el faraon rockeadooooooooor!!!! | |
|
| |
alishada
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Carora estado Lara - Venezuela
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Dom 6 Jun - 0:03 | |
| uhiii Roo lee como tiembloo -.-' no me gusta ese faraon :S Pero cuando la enana acepte que sus ojos son lentes de contactos yo aceptare mis acciones | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Dom 6 Jun - 0:19 | |
| uuyy!! un terremoto en el internet por que tiemblas mucho xDD y ojo, por que le faraaaaon rockeaaa so shut up ¬¬ Jaaa, lentes de contato?? seguro se hizo una operación en los ojos también xD | |
|
| |
alishada
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Dom 6 Jun - 23:58 | |
| ¬¬' No me calloo jaaa buenoo ahi no see xD | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Lun 7 Jun - 9:43 | |
| Hu amiiga otra q dise q la enana usa lentes de contato... No los usa q no te das cuenta wey? II OJO CON EL FARAON Q EL rockeaaa MEJOR Q VOS jum (abrasa al faraon xD) | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Lun 7 Jun - 11:04 | |
| si te callas o la vas a pasar mal ¬¬
viste? viste?? todo puede ser! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Lun 7 Jun - 21:43 | |
| anahi solo tiiene operado el cerebro xq le tuvieron q poner un poco mas de loq tenia sino era mucho ya... eso solo nomas tiiene operado ii lo reconose | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Lun 7 Jun - 23:17 | |
| y otra cosa... esas "bubis" (jaaaa, esa palabra me tienta) no son de ella NI AHÍ! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Mar 8 Jun - 11:46 | |
| Si mal xq en unas fotos esta mas plana q parese mi hermana de 7 años xD ii despues tiiene mas..igual yo le gano | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Mar 8 Jun - 22:22 | |
| que se hacía xD
BASTA DE ALGODÓN ANAHI! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Mar 8 Jun - 22:27 | |
| | |
|
| |
alishada
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Mar 8 Jun - 23:23 | |
| No me callo y no me calloo estas muy lejos asi que no me podras hacer nada medias jaaaaaajajajaja xD | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Mar 8 Jun - 23:55 | |
| TE MANDAMOS A LOS DUENDES (te acordas xD) siisis mediias de lana (: | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Miér 9 Jun - 10:11 | |
| aaaay, si, medias.. nono. por que no va a tener frio,, ¬¬ mejor qsin medias... sin nada, DA LA CARA ANAHI, (?
sabes que??? yo tengo super poderes que me pueden trasladar a donde yo quieraaaaa! Jaaaaaa | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Miér 9 Jun - 15:40 | |
| ....estoy aburrida-... :S :S | |
|
| |
alishada
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Miér 9 Jun - 23:41 | |
| -Roo: jaaaaaaaaaaaa como me rio con tus estupideces gracias por hacerme reir -Nai: sii yo tambien ando aburriida | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Jue 10 Jun - 22:18 | |
| quee?? yo no digo estupideceeeeess!!!! pero de nada!!! Jaa | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Jue 10 Jun - 22:54 | |
| noo vos desis boludeses...aprede a diferenciar alisha xD | |
|
| |
alishada
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Vie 11 Jun - 0:27 | |
| Buenoo Boludeses estupideces es lo mismoo ¬¬" lo importante aquii es que Roo me hace reirr de gratis xD | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Vie 11 Jun - 10:36 | |
| Si quieres te empiezo a cobrar por cada chiste... serían $20 cada vez que te ries -.- | |
|
| |
alishada
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Vie 11 Jun - 23:13 | |
| Obvioo noo -.-" Tus comentarioss son estupidos ya no me causan risa | |
|
| |
beautifulfairie
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D Vie 11 Jun - 23:41 | |
| seguro!!! seguro!!!!! tu no quieres tener que pagarme, eso es lo que pasa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvi! SI YO NAII! :D | |
| |
|
| |
| Volvi! SI YO NAII! :D | |
|