club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej

3 participantes
AutorMensaje
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

Cantidad de envíos : 1359
Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...

Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Empty
MensajeTema: Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej   Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Icon_minitimeDom 25 Oct - 1:04

FELIZ CUMPLE HERMOSA!

Bueno hermaniita q desirte? te conosco ase poco y me caes pero de lo mejor! x via foro via msn via loq sea vs me transmitis magiia y alegria te adoro krla...
auemke aveses nos retes y nos regañes pero como toda mama jajaj (osea como mama del foro jeej) IGUAL TE ADORO!!

Te deseo lo mejor en eeste diia q la pases pero super 10----te mereses el mejor diia...HOY EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR...date cuenta enq momento conspira Wink

Te adoooroo!! te deseo lo mejor del mundo!!!! nunca cambiies esa persona q sos nunca dejes a esa niña q tienes adentro xq sino nosotras como nos divertimos? jej
emseriio nunca dejes ser esa niña q eres xq no mereses q el tiiempo te borre esa persona q tambiiem llevas adentro Wink
nunca dejes de creer no digas
-HAY YA SOY GRANDE COMO VOY A CREER EN LA MAGIA EN LAS HADAS-
te lo diigo hay gente q lo hase y ami me lastima
algunas de las q estam aca capas q no creem en la magia y en las hadas
ps yoo sii creo y me vale lo q piense la gente de mi! eso debes desir vs! te adooro krla! bueno ahora si me voy! jej

Espero q me guardes torta Wink

me voy---- te dejo unos super muaas,abrasos,deseos y exitos!

shoo una de tus lokiitas jej NAII!
http://www.metroflog.com/sho_nai_23
★auroris★

★auroris★

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej   Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Icon_minitimeDom 25 Oct - 2:37

felizZ cumple nena

bueno nena solo te escrivo para decirte q t deseo lo mejor d lomjor y ps q sigas contus cosas bueno nena espero q t la pases super iper mega wuuaooo y ps te tengo una mala noticia perdon x darte la est dia tan especial para ti pero es q no pude ir al cn cierto x q tuve un problema mjor hablan cn eva x q ella es la q t va a explikr bn zaz te kiero mucho bb y ps q mas t puedo decir si hoy estoy muy muy deprimida x lo mismo q paso esto pero no hay pex x q ya es tu cumple y ps hay q pasarnola super chikiti wuuuaooo zaz y ps yo no pud hacert un video pero zii unas fotos q tengo tuyas para editarlas espero y t gusten nena ya t heche un chorooootooooot vrdd espero y no aburrirt bueno bueno bye!!! tkm y q t la pases muy muy bn te kiero

comentarios para hi5

Cumpleaños hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com

comentarios para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com

comentarios para hi5

Cumpleaños hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com

http://sanduale.hi5.com
★auroris★

★auroris★

MensajeTema: Re: Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej   Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Icon_minitimeDom 25 Oct - 2:52

karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej   Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Icon_minitimeDom 25 Oct - 14:47

hay dios q hemrosas imagenes sandra!!
naii yo nunca cambiare y siempre creere en las hadas Smile
las amo a todas y gracia spor sus deseos

sandra me mori! jaja no mentira q mal qno pudistes ir sera para la proxima!!!!!

las adoro
★auroris★

★auroris★

MensajeTema: Re: Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej   Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Icon_minitimeLun 26 Oct - 2:54

zii nena io =m puse super iper mewa trizt y m puse a llorar cuando escuche la kncion d salvam m keria morir waaaa pero pff creo q sera para la otra y juro y recntrajuro q voy air lojuero krla
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej   Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Icon_minitimeLun 26 Oct - 12:05

siiii te lo aconsejo sandra ve al loquero jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej   Krla con amor de la loka de tus hadiitas  naii jej Icon_minitime

Krla con amor de la loka de tus hadiitas naii jej
Página 1 de 1.