| si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje | |
|
+5PaU fAbBy Gene-Hadytah* ★auroris★ Tinker karla larebelde 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 1:39 | |
| hola!!!! cada dia q pasa las tengo a cada una de ustedes presente en mi corazon! ustedes forman gran parte de mi vida! con algunas poco hablo pero todas para mi son mis amigas! hoy estoy un poco triste pero no es por ustdes nooo si ustedes son las q me dan fuerza cada vez q caigo no entrare en detalles del porq estoy triste solo les dire q fue una discusion q tube con una chava en el facebook de anahi y pues me trato super mal! pero ya esta todo bien "supuestamente" pero no me importa ya! solo les quiero decir q ustedes y anahi principalmente son mi motor son esa chispita q le da luz a mi vida chicas por nada en este mundo dejen sus sueños! tal vez yo no pueda conocer a anahi pero quiero q cada una de ustedes si la conozca en realidad a mi misma yo no le importo! solo me importa q ustedes si la puedan conocer yo quiero q en cada una de ustedes halla de verdad una hada de anahi world q deverdad no se ha envano lo q yo estoy haciendo! q mi esfuerzo valga la pena! y q no todo lo q he sacado a delante no llegue mas lejos! yo quiero q cada una me cuente como le fue con anahi q les digo todo mi sueño ahora son ustedes! mi sueño ahora es saber q logre q ustedes hicieran realidad ese sueño. las quiero ver a todas asi felices! hoy queria dejar todo sentia q no podia mas q anahi para mi es un imposible pero me acorde de una personita q me dice " my best presidenta" y dije no le puedo fallar a ellas q creyeron en mi y ahora trabajamos juntas para hacer un sueño realidad , tambien me acorde de una sede q se esta poniendo las pilas a lo grande para hacer una espectacular reunion porq son muchas , me acorde q otra sede esta en trabajo exelente y hasta se conocen ya! ustedes son para mi mi fuerza! ANAHI PARA MI ES MI VIDA pero un sueño inalcansable aunq lo deseo con todas mis fuerzas pero se q ustedes todas la conoceran por mi!!! bueno mis amigas mmis haditas solo quiero q se hamos el mejor club del mundo y logremos todas las metas! y les prometo q nunca dejare caer este sueño q tanto queremos y q nunca las dejare solas siempre estare aqui para regañarlas para hacerlas reir para todo estoy incondicionalemnte para cada una de ustedes | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 1:40 | |
| bueno si las aburri perdon!!! creo q me extendi algo las adoroooooooooo | |
|
| |
Tinker
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 30 Localización : Belgrado, Serbia
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 3:56 | |
| Ay bb... Esto es algo...Algo tan celestial...Gracias por tus palabras... Siempre, pero siempre tenemos que soñar...Porque todo es posible... | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 3:59 | |
| | |
|
| |
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 15:49 | |
| estan super mega wuuaaaooo tus palabras nena tkm krla grax x estasr cerk d mi vida grax x haceptarm en este club todas son super mega buena anda son como mis hermanitasy si algun dia vaz a cono ser a any ok nunk t des x vencida ok bueno tkm nena | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 19:43 | |
| Ayyyy noo karla..!! kien dijo miedooo si estamos aki es xq estamos unidas y hoy mas que nunk..!! Como dice Any...tienes que creer y para creer tienes que soñar y ya veras que el desenlace final de todo esto sera muy gratificante y es conocer a la persona mas importante de nuestras vidas y por mi parte algun dia conocerlas a todas uds... Si no es hoy sera mañana...sino pasado y sinooo ya veremos cuandoo pero de que la conocemos y todas juntas como club lo haremos...!! X que x algo es este esfuerzo tan grande y satisfactorio que tu has hecho..!! algo en tuh vida y en las nuestras tiene que dejar..!! Se les kiere mas que nunkk..!! besooooss y poeeesss De que podemoos con Anahi podemos jajajajajajajaj tkm | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 22:21 | |
| jaja gene tan bella!!!!!!! jajaja tan bella!! | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 22 Sep - 22:30 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Miér 23 Sep - 1:14 | |
| karla tu eres una persona que vale mil nunca te des por vencida porque gracias a ti el club ha salido adelante porque tu fuiste la que lo creo. ¿te cauerdas cuando lo hivas abrir y me preguntaste barios nombres para el club? ese dia no se me ocurria nada pero me dio mucha felicidad saber que hivas abrir un club de fans de any. por eso no es el momento de que te des por vencida porque si no vas a dejar caer todos nuestros sueños de cada una de las haditas que viven en este club tan magico y tan hermoso que vamos haciendo cda una de nosotras. mi gran sueño es poder conocer a any,decirle cuando es que la amo,pero yo se que ese sueño es un poco imposible ya que es dificil que se haga realidad mi gran sueño que he tenido desde hace barios años.seria la persona mas feliz por estar con any tansiquiera un rato y tener una foto junto con ella y que me diga que me ama mucho tan solo escuchar su verdadera voz seria muy feliz para toda mi vida. |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Miér 23 Sep - 1:17 | |
| jamas aburriras bb!!!!!! eres muy crativa y todo lo q dics es muyyy bonito!!!!!!! yo tambn t qllo !!!!!!1 | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Miér 23 Sep - 1:40 | |
| jaja tan bellas!! si ana te apoyo y pau tamn bella te quello jaja besos | |
|
| |
NeLly
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 35
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Miér 23 Sep - 11:49 | |
| te keremos karla y nunk vamos a djar esto!!ok tu eres la q nos haz impulsado a seguir con esto y tu sabs q siempre cuentas con todo nuestro apoyo para esto y se q vamos a lograr nuestro sueño!!! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Vie 25 Sep - 20:22 | |
| Holaaa karliitaaaaaa...!! ajaajja holaa bb! hay me re gusto el comentario...!! amm q abta pasado con esa chava del face ?? (ammmm)
bueno yo tambiiem te adoro..perdon q no te escribo tanto depsues vas a ver aja!! las kiiero hadiitas..!! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Sáb 26 Sep - 0:23 | |
| jaja tan bellas la adoro no te preocupes naimid es pasado | |
|
| |
podriaseramoor
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 28 Localización : en el pais del nunca jamás con la weera :D
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 29 Sep - 17:23 | |
| bb, oseea, yo nunca voi a conocer a anahi, ella mee salvaa de toodo los errores todo!!.. tal vez.. cuando sea graande o cuuando ahorre plata o para mis 15 logre conocerla.. porq por mientras mis papas les importa un carajo si vivo o desvivo por ella.. es mas no se sii la voi a ir a ver con eso te diigoo toodoo!!! SUUERTE BB .. QE TOODOS TUS SUUEÑOS SE CUUMPLAAN!!. ERES UN ANGEL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 29 Sep - 18:53 | |
| podriaseramoor no digas eso,acuerdate que los sueños si se hacen realidad si los deseas con el corazón bb.ten esperanza porque muy pronto llegara ese dia tan pesecila que tanto hemos esperado cada una de nosotras y es poder conocer a nuestra hadita consentida que siempre la aopyaremos en todo lo que haga y en donde este. chavas nunca pierdan esa magia que llevan dentro de ustedes nunca dejen de brillar. las amoo nunca olviden que siempre van a contar conmigo para lo que sea bbs |
|
| |
Gene-Hadytah*
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 29 Sep - 21:50 | |
| ash les digo una cosa....me caen mal cuando se ponen pesimistas oseaa quien dijo miedoooo somos un club y juntas o no la iremos a conocer...chik's piensen en positivo y como dice ana acuerdense que los sueños mientra los desee con tal fuerza siempre se van a cumplir se aki o en pekin asi que chik's preparense x juntas conoceremos a la hada mas hermosa no se cuando pero de que un dia lo haremo lo haremos besoooosss las amooo a todass son lo maxiimizizimoh | |
|
| |
Gene-Hadytah*
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 29 Sep - 21:52 | |
| y lo de que me caen mal es solo cuando se ponen asi de resto lassss mega adorooo jajajajajaajaajaj | |
|
| |
alnyrbd
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : pasto-colombia
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Mar 29 Sep - 23:19 | |
| | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Miér 30 Sep - 1:14 | |
| JAJAJA YO TAMBIEN LAS ADOROOOOOOOOOOO | |
|
| |
podriaseramoor
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 28 Localización : en el pais del nunca jamás con la weera :D
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Miér 30 Sep - 15:10 | |
| tienen razon es muuchas cosas qe diicen . | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Miér 30 Sep - 16:10 | |
| ahy a los mios tambien les importa un carajo somos dos podriaseramor:( | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Jue 1 Oct - 10:34 | |
| Holaa bbs hay cecii ya empeso a ser negatiiva jejej no mentiira Pero es como dic regi esto es un club y nos vamos a ayudar entre todas Hay xq los padres son malos? osea mi papa ama a river es fan bueno bla bla bla y si el kiiere ir va ....bueno mi mama nunca fue a un resital asi pero bueno osea q nos dejem...ami tampoco y no le va a interesar si la conosco o no ....... Pero si no me deja yo no le ablo x unas semanas o meses jumm yaq yo se o perdone x RbD q no me llevo lo digo y lloro savem loq sufri esas 2 noches ?? bueno pero ya estoy aki y se q todas vamos a salir adelamte Las adoro a todas...!! (LL | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje Vie 2 Oct - 12:21 | |
| naimid ella no es regi ella es genesis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje | |
| |
|
| |
| si yo no puedo con anahi ustedes si!(wa no se como ponerle de nombre) jejeje | |
|