| este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! | |
|
+6alan anahi w0rld Orianna Elliethe Benitez annny_clobbb's PaU fAbBy yo.si.creo.en.las.hadas karla larebelde 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 13:03 | |
| lastima q se me daño el programa de hacer videos porq asi es mas lindo todo pero ni modo en septiembre fue asi: valen ana naimid nelly anlny pau sandra laura yonaira natalia la mayor fue valentina y tubo 26 asistencias! los de nuevo ingreso fueron: tinkerbeel nina*anahi tinker y todas las q fueron miembros estrellas q ya tenian tiempo ninguna bajaa de 22 asistencias pero ninguna!!!!! este mes me puse a sacar cuentas y miren aqui estan todas: sandra 18 alny 20 tinkerbell 8 naii 27 yonaira 15 pau 23 nelly 14 natty 22 valen 21 laura 13 genesis 6 tinker 11 oriana 18 gabinfante 5 irina 6 ana 14 mire 5 yunarys 3 regina 1 nuevo ingreso: rocio 12 ana lucia 4 bea17 loca(beatriz) 1 alan 2
AHORA EXPLIQUENME COMO FUE QUE BAJARON TANTO?????COMPAREMOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE VALENTINA 26-21 SIN PALABRAS ANA 26-14 BAJASTES DEMASIADO ANA OSEA MUCHISIMO NAIMID 25-27 GRACIAS NAIMID PORQ ESTAS SIEMPRE AL PENDIENTE DEL CLUB MUCHAS GRACIAS! NELLY 25-14 NELLY TAMBIEN IGUAL Q ANA! PAU 24-23 NO FUE TANTA LA DIFERENCIA SANDRA 22-18 NO FUE MUCHA LA DIFERENCIA PERO A LA VEZ ES DEMASIADA! LAURA 22-13 AHORA TU LAURA DIME QUE PIENSAS DE ESTA DIFERENCIA? YONAIRA 22-15 SIN PALABRAS NATALIA 22-22 TE MANTUBISTES AUNQ SEA Y GRACIAS =) AHORA LAS QUE FUERON NUEVO INGRESO EN SEP. TINKERBELL---FANNY EN SEP 5 Y ESTE MES 8 SUBISTES PERO CASI NADA! NINA*ANAHI EN SEP 5 ESTE MES NADA! TINKER-----------NINA EN SEP 6 ESTE MES 11 SI SUBISTES PERO SE PUEDE PARTICIPAR MAS! COMO SE TODO ESTO LO TENGO TODO ANOTADO! Y SE LOS CAMBIOS! PERO IMAGINENSE SOLO ESTOY COMPARANDO ESTO DOS MESES SE IMAGINAN Q ME PONGA DESDE MAS ATRAS ME MUERO! EN FIN! LOS MIEMBROS DE ESTE MES SON NAII---27 PAU---23 NATY--22 NUEVO INGRESO ROCIO---12 LAS DEMAS ESTAN POR DEBAJO DE 22 Y NO VAN A ESTAR COMO MIEMBROS ESTRELLA ESTE MES | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 13:07 | |
| AH Y OTRA COSITA IMAGINENSE ROCIO EN NUEVA Y TUBO 12 ASISTENCIAS MAS QUE TINKERBELL GENESIS GABINFANTE IRINA MIRE YUNARYS Y DE ESTA LISTA Q ESTA AQUI LA UNICA QUE SE SALVA ES GENESIS PORQ ES LA UNICA Q LE PEDI LO DEL CLUB Y LA UNICA Q HA RESPONDIDO LAS DEMAS Q COÑO?? (ES CON LAS DE VENEZUELA PERDON POR LA EXPRESION) | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 15:08 | |
| mmm grasias krlaa!! sii obiio no me tenes q agradeser yo ago esto del club xq kiiero darle esto aunkea a any de oq eya me diio ami y de lo otro...LO unico ROOO WIII TE FELICIITO | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 17:28 | |
| vez! la unica q respondes!!!!!!! y si felicitaciones a ro y a ti! | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 18:51 | |
| muxas grax kar!!!!!!! mira yo te expliko de el de nel lo q pasa es q ella c anda cambiando d casa entoncs x eso no puede entrar xq no tiene internet. y de las demas hermanitas no c q pasa pero quizas han tenido dificultades para entrar pero ps yo creo q las cosas mejoraran a partir de este mes!!!!!!! | |
|
| |
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 19:24 | |
| Muchas graciias!! a pesar d todo!! BYEE NIÑAS LES DESEO LO MEJOR(L) NAII HIJIITA TKM PORTATE BIEEN(L) | |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 20:33 | |
| Muuchaas graciias karlis! =) Poor lo menoos subii! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Jue 29 Oct - 23:12 | |
| ahhsi es verdad pau! se me habia olvidado iups! si nely tiene excusa!!1 | |
|
| |
alan anahi w0rld
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 30 Localización : Guatemala
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Vie 30 Oct - 1:28 | |
| prd0n bb zke n0o0 m pued0 k0nectar much0o0 pr0 kreeme k ii0 z0ii re fan d anny ii la am0o k0o0n t0do0o0 mii k0raz0n ii k ziiempre t ap0iiare n t0d0 l0 dl club 0k biie bb tkmmm ii grax x aceptarm akii n el club | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Vie 30 Oct - 11:17 | |
| gracias a ti alan! yo se que eres nuevo por eso no peleo contigo jejejej gracias por unirte | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Vie 30 Oct - 16:57 | |
| Karlaa,, perdón, es que io a avcees entroo al foro, pero capáz estooi medio apurada, i entonces sólo leo los temas, pero no respondo, o a veces me olvido de poner asisteciaa, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Sáb 31 Oct - 1:20 | |
| karla yo no habia podido entrar antes mucho tiempo porque me habian castigado ya que estoy mucho tiempo en la compu y yo le habia dicho a pau faby que te dijera no se si si te dijo pero por eso no habia entrado antes muchas veces pero ahora estoy tratando de entrar mas seguido karla aunque me regañen y castiguen nimodo |
|
| |
alan anahi w0rld
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 30 Localización : Guatemala
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Sáb 31 Oct - 13:46 | |
| grax Admin zii apart z0ii nuev0 ii n0o0 m habiia p0diid0 k0nectar xk n0o0 habiia señal n mi kaza pr0 iia t0ii akii ii kiier0 zakar adelant el f0r0 0k laz am000o0 bbz t am0o0 krla | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Sáb 31 Oct - 23:23 | |
| mmm me da muchia pena no poder entrar al foro y lo sabes k´rla pero pss ni modo trartare de entrar mas seguido lo pormetere awwww iiolaleeee | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Dom 1 Nov - 16:21 | |
| juepa alan tambien te amo xD jaja ro no ni hay problema si eres la loca mas loca del foro junto con naimid ana si me dijo pau! genesis bueno chama ya sabes q ahorita quiero colgar a las demas chavas y pos contigo tengo contacto por el msn pero igual trata de entrar mas seguido plis | |
|
| |
Valen Duran
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 28 Localización : colombia,pereira
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Dom 1 Nov - 18:46 | |
| yo bajeee????????????????? | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Dom 1 Nov - 20:08 | |
| jajaj heee yo no estoy loka.... o si?? amm | |
|
| |
Gene-Hadytah*
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! Dom 1 Nov - 21:48 | |
| Psss si mi krliss eso hare entrare mas al foro!! No creas a mi no me gusta dejar de entrar aki pero bueh noviembre sera otro mes las keroooo una galaxia kissitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! | |
| |
|
| |
| este mes! lo quiero dejar hasta hoy! quiero q ustedes piensen como yo pense hoy! | |
|