club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.

2 participantes
AutorMensaje
Halus Ioan-Marcel

Cantidad de envíos : 55

hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Empty
MensajeTema: hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.   hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Icon_minitimeVie 3 Jul - 7:02

yo comienze con la novela Rebelde. Esta claro que nenesito ayuda, asi como ayudare y a otros que pongan y las otras peliculas. parece que tenemos mucha suerte, hoy he encontrado ese sitio para descargar peliculas: http://forums.cjb.net/novelaanime-forum-51.html. que feliz estoy!

ahora, despues de leer lo que escribi un poc mas arriba jejeje, vamos a hacer las clasificaiones:
Verano de Amor : se encargan.......... y yo
Rebelde: yo y con los otros
Cuidado con el Angel: .......... y yo
Clase 406: ................. y yo.
Primer amor: pues, esperen que la encuentre, despues hacemos una fiesta, no...... y despues veremos quienes se encargan de esto.
bye
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Empty
MensajeTema: Re: hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.   hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Icon_minitimeVie 3 Jul - 11:28

marcel me encanta tu idea espero que te ayuden las chavas con esto yo la neta no puedo pero esta requete buena tu idea
Halus Ioan-Marcel

MensajeTema: Re: hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.   hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Icon_minitimeSáb 4 Jul - 14:42

gracias. hablaste en el ultimo tiempo con Anahi? en caso de que si, que dijo: hara el Anahi World Tour?
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.   hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Icon_minitimeSáb 4 Jul - 15:19

hola si yo hable con ella pero no me ha pasado las fechas solo las de brasil y rumania no esta confirmado
Halus Ioan-Marcel

MensajeTema: Re: hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.   hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Icon_minitimeDom 5 Jul - 16:07

pues, a mi me gustaria que venga en Rumania. aunque ellos(los de RBD) tuvieron problemas en el ultimo tiempo en Rumania: la perdida de los equipajes, un poco mas de frio en Rumania en comparacion con Mexico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.   hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio. Icon_minitime

hola! quiero hacer unas clasificaciones, para ver quienes van a poner las novelas en este gran sitio.
Página 1 de 1.