Holaa bbs...bueno perdon q interrumpa estos comunicados jeje nah mentiira lo ago xq nesesiito ablar con alguiem
Bueno todo empeso akel 23/07/1996 ejj no memtiira esq amdo mal en la escuela y mis papas me retan a cada rato
pero no solo x la escuela sino xq ago las cosas mal q no ordeno q no soy responsable en mis cosas de la escuela en mis cosas en mi piesa y todas esas cosas bueno ....y esas cosas se me jumtan con mi autuestima deq estoy fea,gorda deq no sirbo para nada.. deq no le importo a nadiie todas esas cosas....
Ya noc q mas haser......noc q haser para ser perfecta y ese es el caso yo no puedo ni kiiero ser perfecta....Haveses me kiiero ir y desir hata aca llegue iisto y kedarme aka y desir ahora a recordar las cosas pasadas-.. q limdo seria haser eso..pero tampoco kiiero kedarme xq se q me falta mucho x vivir y cosas x pasar pero noc q mas haser...ya noc q mas pensar
Bueno bbs espero no molestarlas con este anunsio y q estaba todo bm hasta q pongo esto yo...pero perdom las kiiero y no se enojem xfa..!
naii ..::Yo si creo en las hadas y en el pais de nunca jamas::..