| rooo te nesesiito! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: rooo te nesesiito! Miér 28 Oct - 12:21 | |
| Bueno roo q desirte q no ayas leido? jejej ya no kiero ablar de eso ahora para loq puese el temaa!! mira estoy esperamdo q krla me mande los mails con los sms de todas las chicas y bueno buscarlas y eso te vamos a tner q desir q entrem al foro aumkesea pa desir aca estamos jej! y bueno yo despues ablo biiem con vs..!! y bueno para krlaa kiiem keda como encargadas?? osea desime asi yo ablo biem con kiem sea y nos ponemos las pilas bueno chikas las kiiero!! Mamii natii te amoo!! nunca te olvides de esta hija q te kiiere y amaa no me abamdones u.u !! ...::Naii::... | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Miér 28 Oct - 12:24 | |
| ya vi las cosa krla! grasias hoy a la tarde me comprometo a haser esq ahora me voy al cole las kiiero! | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Miér 28 Oct - 12:26 | |
| ok miren! que dificil es ser yo jejejej las voy a dejar como encargadas a roo y a tiii yo le mande los mails a las dos! nº1 le piden permisos a sus mamas! porq las dos estan bien chiquitasy no quieor problemas con sus amilias por esto! nº2 naty como te dije la idea no es q te vallas q sigas siendo miembro del club! es muy obvio q lali si naty no es ella tampoco! asi q por eso las cambie a las dos! es mas yo no la siba a cambiar pero como renuncian bueno!!!!!! nº3 naii no te pongas triste nº4 mas les vale q hagan esa bendita reunion! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Miér 28 Oct - 12:29 | |
| heheh peraa bajamdo el cambio jeje! siii esta biiem q soy chikiita pero asi tampoko pa q me subestimes osea jaja!! bueno esta biiem pero la reunion osea perame no te la puedo haser mañana pero dentro de poko!! okie?? bueno esta biien las kiiero!! ; | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Miér 28 Oct - 12:31 | |
| jaja obvio q mañana no les dije q para la proxima semana jajajaj | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Miér 28 Oct - 21:24 | |
| buueno, dalee, io después agregoo a todas las ninias, mee voi a hcer un mail para esoo, así no se me confundeen, miraa Karlii, io le hablé a mi mamá sobre esto hoi a la maniana, io creo que me va a dejaar, lo único que me dijo es lo siguiente, -La reunión la tenemos que ahcer por el centroo, ia que si no se van a daar cuetna de por qué zona vivo -que no dé ni mi dirección ni número de teléfono .-que ellos tienen que acompañarme a las reuniones que hagamos, que no puedo ir sola, | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Miér 28 Oct - 21:27 | |
| obiio! yo tavia a mi mama no le able pero noc yo maniana les diigo!! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Jue 29 Oct - 0:19 | |
| jeje esta bien ro! por favor pidanle a naty la clave del facebook del club por arg | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Jue 29 Oct - 10:48 | |
| buueno , cuando hablee con ella se la pido Naii, si tu hablas primero se la pidees, Karlaaa, recebí tu mail, pero cómo nos comunicamos con las chicas esas si no tenemoos sus maails ni nada?? :S | |
|
| |
alan anahi w0rld
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 30 Localización : Guatemala
| Tema: Re: rooo te nesesiito! Vie 30 Oct - 2:10 | |
| m nknta t0d0 eze text0 anny t am0o0o laz am0o0 bbz a t0diitaz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rooo te nesesiito! | |
| |
|
| |
| rooo te nesesiito! | |
|