karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour Mar 13 Oct - 12:28 | |
| | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour Mar 13 Oct - 12:30 | |
| claaro, empiezaa en Brasill, sigo con lo mismo: ANAHÍ BRASIL TOUR va a ser en un tiempo ¬¬ , ii segundoo dijoo argentinaa,, oh si!; xD | |
|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour Mar 13 Oct - 20:31 | |
| wow osea sisisiiiissisiiiisisi wiwiwiwiwiwiwiiwiwwiwiwiwiw!!! estoy locaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea dijo argentina en segundo lugar me muerooooooooooooooooooooooooo!!! ps weriita no te enojes pero ati q te interesa loq digan en la tele de tus amores?? aumk si tas con uno nos pondriamos selosas | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour Mar 13 Oct - 22:43 | |
| coon uno??? naaa, debee andaar con TODOS sus bailarinees, qué te crees,, que es tonta??? sólo una preguntaa.. si el tour empieza el 3 de noviembre, i el CD sale el 24, i no adelanta nada de las canciones, cuando pretende que nos aprendamos las cancionees? me está volviendo loca esa duda, xD | |
|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour Miér 14 Oct - 11:18 | |
| hay tenes razom mmm ni idea krla debe saber o cuando entre eya nos dira ni idea jej | |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour Miér 14 Oct - 16:11 | |
| jajaja pues el cd sale el 24 de noviembre y comienza el 3 la gira le preguntare si adelantara las canciones pero no creop | |
|
beautifulfairie
| Tema: Re: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour Miér 14 Oct - 17:18 | |
| esperoo que adelantee,, , o seaa, que las pongaa e su twitter o las subaa a youtube , por que si no vamoso a estar todoos ahí i nadiee va a cantar nada, xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anahi viaja a los angeles!!!!y habla de cd y tour | |
| |
|