karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Vie 30 Oct - 12:29 | |
| El día 24 de Noviembre llega a la tiendas “ Mi Delirio“, primer álbum en solitario de la cantante Anahí, el cual ha creado mucha expectativa por parte de los fans. El CD de la ex-integrante de RBD incluye la cancion que es titulada como el nombre del CD, que a su vez es el primer single, además de bellas baladas como “Hasta que Llegues Tú” y “No Te Quiero Olvidar”, entre otros hits. Anahí y su banda iran a Brasil en el inicio de noviembre para cinco presentaciones. A partir del día 25 del mes que viene, las tiendas brasileñas reciben el DVD “ RBD Tour del adios“, registro del último gran show de la banda en Brasil, realizado en noviembre de 2008, en SP, para más de 25 mil personas. El DVD, fruto de EMI con Record Entretenimiento y Televisa de México, trae el show de despedida de la banda mexicana, captado con cámaras High Definition, sonido digital 5.1 y entrevistas exclusivas con los artistas. Brasil será el primer país a lanzar este producto. Cerrando el paquete, EMI Brasil lanza, en junto con la gravadora Maxpop, remixes de los principales hits del RBD en el CD “ RBD Best of Remixes“. Los remixes fueron creados por los DJs Fabianno Almeida, Ian Duarte y Filipe Guerra, con destaque para las franjas “Para Olvidarte de Mi”, “Solo Quedate en Silencio”, “Besame sin miedo”, Entre otras. Fuente: Oh-Anahi y EMI Brasil | |
|
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Vie 30 Oct - 14:07 | |
| wow!!!!!! este mes seria genial!!!!!!!! ya espero q sea 24 y 25!!!!1 | |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Vie 30 Oct - 16:15 | |
| siii es un mes muy esperado jejeje | |
|
alnyrbd
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : pasto-colombia
| Tema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Vie 30 Oct - 17:32 | |
| WOWWW ESTA BUENISIMO , PERO BUENO HASTA HORAS SABEMOS Q IRÁ PARA BRASIL Y AK A COLOMBIA CUANDO BIENE ALGUIEN SABE LA FECHA EXACTA???????? | |
|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Sáb 31 Oct - 13:53 | |
| sii es verdad esq osea me da bronca q todavia no aya yegado aca el tur del adios osea! pero oseea capas q hay q esperar pero no puedo esperar jajaj! soy muy impaciente y mas ahora con este anuncio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre | |
| |
|