club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre

4 participantes
AutorMensaje
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Empty
MensajeTema: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre   EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Icon_minitimeVie 30 Oct - 12:29

EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre 16 El día 24 de Noviembre llega a la tiendas “Mi Delirio“, primer álbum en solitario de la cantante Anahí, el cual ha creado mucha expectativa por parte de los fans. El CD de la ex-integrante de RBD incluye la cancion que es titulada como el nombre del CD, que a su vez es el primer single, además de bellas baladas como “Hasta que Llegues Tú” y “No Te Quiero Olvidar”, entre otros hits. Anahí y su banda iran a Brasil en el inicio de noviembre para cinco presentaciones.
A partir del día 25 del mes que viene, las tiendas brasileñas reciben el DVD “RBD Tour del adios“, registro del último gran show de la banda en Brasil, realizado en noviembre de 2008, en SP, para más de 25 mil personas. El DVD, fruto de EMI con Record Entretenimiento y Televisa de México, trae el show de despedida de la banda mexicana, captado con cámaras High Definition, sonido digital 5.1 y entrevistas exclusivas con los artistas. Brasil será el primer país a lanzar este producto.
Cerrando el paquete, EMI Brasil lanza, en junto con la gravadora Maxpop, remixes de los principales hits del RBD en el CD “RBD Best of Remixes“. Los remixes fueron creados por los DJs Fabianno Almeida, Ian Duarte y Filipe Guerra, con destaque para las franjas “Para Olvidarte de Mi”, “Solo Quedate en Silencio”, “Besame sin miedo”, Entre otras.
Fuente: Oh-Anahi y EMI Brasil
PaU fAbBy

PaU fAbBy

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre   EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Icon_minitimeVie 30 Oct - 14:07

wow!!!!!!
este mes seria genial!!!!!!!!
ya espero q sea 24 y 25!!!!1
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre   EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Icon_minitimeVie 30 Oct - 16:15

siii es un mes muy esperado jejeje Smile
alnyrbd

alnyrbd

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre   EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Icon_minitimeVie 30 Oct - 17:32

WOWWW ESTA BUENISIMO , PERO BUENO HASTA HORAS SABEMOS Q IRÁ PARA BRASIL Y AK A COLOMBIA CUANDO BIENE ALGUIEN SABE LA FECHA EXACTA????????
yo.si.creo.en.las.hadas

yo.si.creo.en.las.hadas

Cantidad de envíos : 1359
Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...

MensajeTema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre   EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Icon_minitimeSáb 31 Oct - 13:53

sii es verdad esq osea me da bronca q todavia no aya yegado aca el tur del adios osea! Mad

pero oseea capas q hay q esperar pero no puedo esperar jajaj! soy muy impaciente y mas ahora con este anuncio Sad
http://www.metroflog.com/sho_nai_23
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre   EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre Icon_minitime

EMI Music lanza sorpresas especiales para fans de RBD en Noviembre
Página 1 de 1.