| Ya les pasaron las sorpresas ?????? | |
|
+5karla larebelde beautifulfairie ★auroris★ ana lucia Anahimagia 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anahimagia
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 41 Localización : Mexico
| Tema: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Sáb 21 Nov - 21:07 | |
| Hola Hadas !!!!!!!!!! Como estan ????????? SOLO PASABA DE RAPIDIN COMO SABRAN HOY ESTARE EN SABADO GIGANTE ESPERO QUE NO SE LO PIERDAN SALE BUENO CAMBIANDO DE TEMA QUERIA SABER SI KARLA YA LES HABIA PUESTO LAS SORPRESAS QUE LES MANDE CON ELLA ?????? BUENO CHICAS HERMOSAS LES MANDO MUCHIIIIIIISSSSSSSIIIIIMOS BESOS NO ME FALLEN NO BAJEN LAS CANCIONES DONDE NOSE DEBE PORFAS ..... | |
|
| |
ana lucia
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 30 Localización : peru
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Sáb 21 Nov - 21:08 | |
| hii anyy pues q io sepa no o no vii joo te amoo suertee oy y siempre gracias x acerme creerrr en los sueñoss | |
|
| |
ana lucia
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 30 Localización : peru
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Sáb 21 Nov - 21:25 | |
| | |
|
| |
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Sáb 21 Nov - 21:56 | |
| no wura cm cres q no lo vamos a pérdr te amo wuera ya ven a mexico te esperamos wuera | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Sáb 21 Nov - 22:06 | |
| aaaaiii mi mensiiiisssss, te necesitoo BB!!!!!!! i una preguntaa... dónde se meten las hadas cuando una las necesita???? ii eeem. io no ví ninguna sorpresaa, xD | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Sáb 21 Nov - 22:40 | |
| hay hay hay es q anny me vas a matar a algunas si se las he mostrado peor es q el tonto programa de editar videos se me daño y si no lo edito como video no lo puedo subir | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Dom 22 Nov - 0:32 | |
| ahiiii bb saliste supr grax por toda tu magia k me has brindado un besito ahiii any tu siempre llena de luz magia sorpresas sueños te amo | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Dom 22 Nov - 0:33 | |
| quien me envia un programa de editar videos rapidin para descargarlo y editar eso antes q anny me mate jejeje | |
|
| |
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Dom 22 Nov - 0:36 | |
| jejeje any seria incapaz de hacerte eso jeje no karliat noo se cual | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Dom 22 Nov - 3:50 | |
| hola any grcias por las palabras que nos dices a tus fans eres una persona muy magica nunca te olvidaremos |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Dom 22 Nov - 14:03 | |
| Bb TE AMOOO! De vrdd! Ers unaa bellaaa personaaa! Mee encantaaa como eres! Graciias poor toodoo bb! (K) | |
|
| |
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Lun 23 Nov - 1:30 | |
| wow bb no t pude ver pero no dudo q hayas estado genial!!!!
kar enseñame esas sorpres plis!!!!! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Lun 23 Nov - 7:45 | |
| Holaa bb ps yo las tengo pero noc como hase un video :S pero valla sorpresaa..!! grax bb!! te amamos! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? Lun 23 Nov - 18:05 | |
| ok pau ya te las paso quien tiene para editar video? y darselas a | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya les pasaron las sorpresas ?????? | |
| |
|
| |
| Ya les pasaron las sorpresas ?????? | |
|