| Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! | |
|
+2annny_clobbb's yo.si.creo.en.las.hadas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 21:02 | |
| Bueno primero... Como amdam hadiitas hermosas??? segumdo....a loq les keria desir!! USTEDES ME PUEDEM AYUDAR A DESIRLE A ORIANA Q UCKER ES SOLO MIO??? Y USTEDES SAVEM CMO YO ME DESVIIVO X EL ADEMAS YO PRIMERO DIIJE Q EL ERA MIO OSEA ACA EN ESTE FORO EL ES MIIIIOO!! Y NADIIE LO PUEDE NISIEKIIERA VEM OKEI?? ADEMAS EYA ESTA CON PONCHO (BUENO NOC DESPUES LO ARREGLAM USTDES ESO DE PONCHO!!! ASIQ MI BEBE HERMOSO LO DEJAS !!!! EL ES MI ESPOSO!!! OSINO PREGUMTALES A LAS CHIKAS Q ELLA TE LO VAN A DESIR MEJOR!! PERDOM ESQ ME ESTRESA Q DIGAM Q MI BEBE SALE CON ELLAS JUM! Orii ya estas abvertiida | |
|
| |
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 21:16 | |
| OSEA HIJIITA OBVIIO ES TUYO!!1 JEJE YA VIINO A PEDIRM TU MANO Y TODO!!!! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 21:21 | |
| shiiiii y vs le dijistes q siii!!!
obiio no? | |
|
| |
annny_clobbb's
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 32 Localización : Bs As
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 21:26 | |
| obviooo !! si el te amaa!! y vs a el tmb!!! jeje me diijo q la boda es en 2 semanas!! jejeje | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 21:27 | |
| OMG!! el me avia diicho q era dentro de un mes!!!!!!! wowo me tengo q alistar!!!!!!!! esq ta urguiido mi bebe hermosoo!! | |
|
| |
annny_clobbb's
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 21:36 | |
| BB TKM LOKA!! ME VY Y YA LO VY A RETAR A UCKER!! JEJEJE BESOTE TKTKM PORTATE BIIEN EH!! tu mami!! jeje byeee | |
|
| |
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 22:35 | |
| sii es solo tuyo bb bien ando super bueno knzada x q trabaje mucho pero c los juro bb`s q voy a entrar diariio va las kiero mucho besos cuidat mil | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Miér 4 Nov - 22:36 | |
| espera!!!!!! me enteré que cortaroon a mi daddy cómo es eesoo? haai que COMpartirr, no PARTIRR, asiquee, le devuelvees a cheechu su uckeer, más que por ella por tu sobrina (la privilegiada, oseaa, io) que si no se queda siin daddy u.u, i tu no quierees esoo, verdad??? si quieres que seaa tu amantee, peroo dejalo enterooo!xD | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Jue 5 Nov - 1:32 | |
| mis niñas ustedes se quedaran con ucker pero lo siento poncho es mio! asi q ori triste por ti! pero ponchito es mio! y no ha peleas ok! | |
|
| |
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Jue 5 Nov - 1:34 | |
| ah por cierto ponchito poncho alfonso herrera como le quieran decir es mio! | |
|
| |
yo.si.creo.en.las.hadas
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Jue 5 Nov - 11:44 | |
| mira rociioo sobrina miia!!! ucker aca es miioo !! en el otro es de chechu pero ahy no puedo haser nada :@ pero aca es miiioo!!! ---------------------- auroris! q mal!! yo tambiiem amdo candasa pero x el estudio :S sii kedate trankii te perdonamos!! | |
|
| |
Orianna Elliethe Benitez
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Maturin- Venezuela
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Jue 5 Nov - 22:25 | |
| NOOOOO .. Ponchiitoo es miioo! No see quedatee entonces cn tu Ucker pro ponchoo es miio de nadie maas! O seaa.. el vive cnmigoo y todoo! Okeey? Jum jum jum! | |
|
| |
karla larebelde
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Vie 6 Nov - 2:35 | |
| hay ori es mio basta ya 1 | |
|
| |
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! Vie 6 Nov - 20:05 | |
| niniaas, por Ponchoo no peleen por que está MUI claaro que es miio!! más claroo hechenlee agua oxigenadaa, muuenoo Nai, como quieras, sólo te pidoo que no lo corteen al pobre, xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! | |
| |
|
| |
| Kiero q todas emtrem y me ayudem..!! | |
|