yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! Sáb 24 Oct - 20:19 | |
| Holaa bbs! les dejo esto es el link pa ver el consierto de any en monterrei empiesa em 2 horas http://apmediastr.triara.com/concierto_exa yo no lo puedo ve noc q pasa com la compu q no lo puedo ver espero q lo difrutem!! las kiiieroo! | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! Dom 25 Oct - 13:05 | |
| aaaahh,, te dejoo unaa adivinanzaa.. a veer si adivinaas quien eess... Una niniaa taradaa sooi, eel conciertoo de exaa me perdí ahoraa lo miroo por youtubee i odioo la evrsión de desesperadamente sola, , quiien sooi?? xD | |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! Dom 25 Oct - 14:54 | |
| ro no seas mala!!! yo tampoco lo pude ver y lo tube q ver en youtube por q mi pc no quiso reproducir el concierto en vivo jum! | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! Dom 25 Oct - 16:20 | |
| jajaja,, i mala por qué?? si io sooi más santa que Anahí enterrada (A) aaahh.. entoonces soon doos las peersoonas de la adivinanzaa, xD | |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! Dom 25 Oct - 17:26 | |
| kajaja por q te estas burlando de nostras maluta! | |
|
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
| Tema: Re: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! Dom 25 Oct - 17:28 | |
| xq es mala | |
|
beautifulfairie
| Tema: Re: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! Dom 25 Oct - 19:52 | |
| me burlé de mi mismaa i depsuees aaprecistee tuu, xD peeero es que es verdaad, :O soomoos tontaas, xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bebes emtrem ya! espero q aya gemte! | |
| |
|