club de fans hadas de anahi world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de fans hadas de anahi world

Somos un club de fans de anahi . Creado el 8 de mayo del 2009 por Karla Angulo-Venezolana.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA....

3 participantes
AutorMensaje
lala

lala

Cantidad de envíos : 50

BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA.... Empty
MensajeTema: BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA....   BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA.... Icon_minitimeJue 25 Jun - 22:02

BUENO ENPEZO ASI: Karla C La Rebelde hola bb
bueno bb te escribo para decirte q te amo y que el club va super cool en el hi5 te envie una solicitud con el hi5 del club espero q te guste si no me dices para cambiarle lo q tu quieras bb
bb entra al foro hadasdeanahiworld.foroes.org esta rechulo entra create una cuenta ahy bb pliss
aca en el face tambien ahi una pag del club si lo busca por hadas de anahi world lo encontraras en cualquier lado jejej

aqui te dejo el correo del club hadasdeanahiworld@hotmail.com

te amo mucho bb cuidate y te extraño

Y HOY PASO ESO: Anahi Puente POrtillo às 20:41 do dia 25 de junho
gracias bebe.. y no te preocupes como tu lo tienes se me encantara, no lo visto aun porque desde hace un buen que no entro porque he tenido mucho trabajo, pero gracias karla:]....

y si.. el foro ya lo mie y net aque si me requete encanto.. yo luego me creo una cuenta ok? tqm byyyeeeee

BBS DE VERDAD ESO ES PARA NOS QUEDARMOS MUY FELIZES....
Valen Duran

Valen Duran

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA....   BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA.... Icon_minitimeJue 25 Jun - 22:08

Te Amoo Anii Eres lo mejorr que me ha pasadoo bebe graaciiass por todoo lo que hacess te rre amoo eres mii todooo teeeeeee aaaaaaamoooooooooooo
hermoosaaaaaaaaaa
karla larebelde

karla larebelde

Cantidad de envíos : 2203

MensajeTema: Re: BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA....   BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA.... Icon_minitimeLun 29 Jun - 17:23

HOLA LAIS!!!! EN DONDE HABLASTES ESO CON NUESTRA BB???????

YO EL SABADO HABLE CON ELLA Y LE DIJE PERO QUISIERA SABER DONDE TE ESCRIBIO ELLA ???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA....   BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA.... Icon_minitime

BBS ESA ES UNA NOTICIA DE FACE.... ESPERO QUE LES GUSTE VA....
Página 1 de 1.