no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!!
+3
★auroris★
PaU fAbBy
karla larebelde
7 participantes
Autor
Mensaje
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Lun 9 Nov - 15:50
hola mis niñas! conchale de verdad no quiero q nos vuelva a pasar lo q paso este mes con arg q anny esta halla y nos agarro desprevenida yo se todo lo q estan haciendo en arg pero igual anahi nos agarro fuera d base!!!
asi q por favor! en este orden es urgente q manden hacer las camisas
MEXICO VENEZUELA CHILE--AUNQ CASI NO HAY COLOMBIA RESPUBLICA DOMINICANA
BUENO NO TENGO NI MENTE PARA PENSAR Q PAISES SON JEJEJE!! EN FIN TODAS PORFAVOR!!! Q NO PASE DE ESTE MES Q ESTEN MANDANDO HACER LAS CAMISAS
CADA SEDE VA A AORGANIZAR ALGO PARA ENTREGARLE A ANAHI UANDO VAYA A SU PAIS OK?
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Lun 9 Nov - 16:01
ok b3b3!!!!! pero algo como q?????
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Lun 9 Nov - 16:03
pueden hacer como un libro que cada una escriba una carta para anahi y las unan todas y las manden a anillar o que compren algo!y tenga cositas de ustedes! y por supuesto q el hadas de anahi world no falle jejej
PaU fAbBy
Cantidad de envíos : 1272 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 32 Localización : MEXIKO
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Lun 9 Nov - 16:20
sabes yo tengo un libro q me regalo mi amiga!!! es para escribir lo podemos utilizar te mando una foto a tu correo va?
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Lun 9 Nov - 19:33
q emocion waaaa
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Lun 9 Nov - 20:29
wow q bueno!! sii me encamtoo
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Lun 9 Nov - 20:58
aaii sii ,, Wera maal teñiidaa, ! noos agarró desprevenidaas,
karla larebelde
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Mar 10 Nov - 16:56
si paula me la envias al correo
karla larebelde
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Mar 10 Nov - 17:01
pau ya te respondi lo de la libreta le pasa la voz a las de mexico esa me gusto =)
Invitado Invitado
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Jue 12 Nov - 2:42
karla es buena idea hacerle algo a any y darselo cuando vaya a nuestra ciudad estoy segra que le gustaria mucho.
Anahimagia
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 41 Localización : Mexico
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Jue 12 Nov - 2:55
Claro que me encantaran sus sorpresas !!!!!
yo.si.creo.en.las.hadas
Cantidad de envíos : 1359 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 28 Localización : em el pais de nunca jamas con la hadiita y el bebe...
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Jue 12 Nov - 7:59
jajaja CHAM no es mas sorpresa hooo jajaj! bue...
karla larebelde
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Jue 12 Nov - 12:06
ha no wera asi no se vale!!! porq esas cosaas son sorpresas
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!! Jue 12 Nov - 23:31
ahiii no bb no puedes leer x k esto es una sorpresilla jejejejeejje me parece super la ideaaaa
te amo bb
Contenido patrocinado
Tema: Re: no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!!
no quiero q nos agarren de sorpresa a mas ninguna sede!!!!!!!