WENOO!! CHAVAS HOY LES VOII A CONTAR UNA HISTORIA!
HACE MUCHO MUCHO TIIEMPO( CASI UN MES) UN CHAVA (RUBIA OXIGENADA)
BA AL COLE Y LLEGA DISIEMDOO , CHIKASS!! TENGO NOVIOO LAS PIBAS QUEDARON RE chan! DIJO Q ERA DE EEuu Y QUE HACIA PROPAGANDA/PUBLICACIONES PA` disney .. dijo esto por lo menos unos 3 dias hasta que se lo conto a naii x msn y le dijo q lo busque por internet naii fue a google con cara
y adivinennn fotos de quien le salioo !!??¿¿
de PETER PAN :O ..
esa tarde naii fue al cole y le conto a sus amigas jou, eve y mika lo q habia pasado ( junto a otros chismes
)y las pibas quedarn re chan , pro no le dijiieron nahh , x no qdar forras, anque se lo dijims en secreto a ella y ella lo negaba desia q no era piter u.u
weno
esta chika desia que tenia plata q era osea muy millonariaa , un dia estabams naii , yo , mika , y jou haciiendo un trabajo lo + tranquilitas ( es raro pero si tabams tranqui) , y vino serca nuetro presumir su telefono , y coom ya nos tenia artas / por no desir otra cosa/
y tonses la amenazamoa ÑaCa ÑaCa LE DIJIMOS QUE SI SEGUIA INCHANDO LA IBAMOA A FAJAR!!! :O A LA SALIDADE GYM :O , LA PIBA SE ASUSTO Y LE DESIA ALAS AMIGAS " MIRA SI UNS NEGRA VILA ME BA A VENIR A DECIRME A MI LO Q TENGO QUE HACER" .... A NOSOTRAS NO NOS GUSTO NAH LO Q DIJO ENTONSE LA SEGUIMOS AMENAZANDO JAJAJ EN JJODA!!
UNOS DIAS ANTES DEL ECHO FINAL , ELLA DECIA Q TENIA UNA SUPER CAMIONETAA QUE EN ESO LA VENIAN A BUSCAR ,(esa tarde yo , naii y otra amiga caro salimos tarde y descubrimos q,,NO A LA MINA LA VENIAN A BUSCAR EN UN FITITO QUE DESIA bagioo , OSEA!!!
el dia en que teniamos q ir supuestamente ir a fajarla / pegarle
llegams tarde todas , fue mejor asi , xq si no el q nos iba pegar era el daddy de sta chica barbii , el padre estaba haciendo guardia por todos los afueras del colegio mientras que nosotras actuando como si nah jjaaajjay barbii , dijo que nosotras no teniamos razon pa molestarla
, ella nos trato de villeras , de negras, de que somos lo pero por no tener plata
/ barbii le hbia dicho q la molestabams a la directora :d , obio la vieja no le dio bolaa!!! bah solo nos dijo q no le digams nada y nada mas :
FINALMENTE . ese diia nos fuuimos todas c! de risa a la parada
conchucion : no se metan con la familia de los cacho de cosa 1! no em sean buwnos en misa ! , emm no esa no ,em , jodan sim parar , no no , emm emm para yo se la moralej!!
yo la se perate!! ,
ya me acorde!!! NO SIGAN NUESTRO EJEMPLO