beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Feliz Navidad auroraaa!!!!! Jue 24 Dic - 18:21 | |
| No le escribí mucho para no arruinarla, asique te lo dejo aquí: Que en esta navidad te llenes de magia, alegría, suenios, ilusiones i que se te cumplaan!!, Ojalá i pases una Navidad inolvidablee!!!! Te quieroo muuuuuuuchooooo Roo!! | |
|
karla larebelde
Cantidad de envíos : 2203 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Feliz Navidad auroraaa!!!!! Jue 24 Dic - 20:24 | |
| hahaha me encanta jaja me gusta esto del intercambio esta muy bella tu imagen | |
|
laugabi123
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 29 Localización : Cajica (colombia)
| Tema: Re: Feliz Navidad auroraaa!!!!! Vie 25 Dic - 13:18 | |
| | |
|
★auroris★
Cantidad de envíos : 524 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 32 Localización : mexico-DF
| Tema: Re: Feliz Navidad auroraaa!!!!! Vie 25 Dic - 19:00 | |
| hay grax perdon x no entrar aier es q no pude tantas cosas q hice q pff pero grax roo es muy linda tu imagen y me enknto y la voy a poner en mi correo y en mi perfil d mi hi esta genial grax y aora mismo pongo mi foto d el intercambio grax ro grax grax grax tkm hermanita hay m hiciste iorar | |
|
beautifulfairie
Cantidad de envíos : 2957 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 26 Localización : Flotando con las alas de Any :)
| Tema: Re: Feliz Navidad auroraaa!!!!! Vie 25 Dic - 19:01 | |
| hahahaha qué bueno que te haaiaa gustado!!! pero no lloreeeessss bee happy looviu (LL) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Navidad auroraaa!!!!! | |
| |
|